Problemas con la velocidad de subida de Telecentro

Hola, cómo están?
Tengo contratado Telecentro Teletrabajo 150MB / 30Mb y les cuento que cada cierto tiempo (cada algunos días o meses) me surge un problema con la velocidad de subida.
Tengo una página web de descargas y estoy constantemente subiendo archivos hacia servidores como Mega, Mediafire y Google Drive. La mayoría del tiempo funciona bien pero en ocasiones en todos los servidores tengo muy poca velocidad de subida (1MB - 3Mb dependiendo cuál sea) haciendo que sea muy complicado subir algo.
Realizando los test de velocidad desde la web de Telecentro a veces los valores que me dan durante este inconveniente son correctos (150/30) pero en otras ocasiones no (150/1). Consulto a servicio técnico pero solamente intentan "solucionarlo" reinciando el router, cambiar de canal el router, cambiar el nombre y contraseña el WiFi.
Tengo la PC de escritorio conectada con cable ethernet. Y los valores de señal del modem con correctos a mi parecer.
https://ibb.co/BLYsfyY

Tienen alguna idea de lo que puede causar esto?
Les aviso que todos los servidores comienzan con los problemas de subida al mismo tiempo.