problemas con Linksys E2000

Tengo un problema con el wifi y sinceramente no encuentro la solución.
Tengo contratado Ono con modem WebSTar con el router wifi Linksys E2000.

Por las noches a veces lo desconecto y al día siguiente cuando intento conectar el portátil el wifi me da sin Acceso a Internet entonces voy al router y Renuevo la IP y se me soluciona pero desde ayer ya no funciona y no me puedo conectar al Wifi y sinceramente ahora estoy perdido.

Informacion:
Configuracion Automatica del DHCP
Servidor DHCP: Activado
Número máximo de usuarios: 50

Banda inalámbrica: 2,4Gh
Modo de red: Mixto
Ancho de canal: Automatico
Canal: Automatico
Difusión de SSID: Activado (Normalmente lo tengo Desactivado pero con las pruevas lo he desactivado)

Modo de seguridad: WPA2 Personal
Filtro de MAC inalámbrico: Desactivado (Normalmente lo tengo Activado pero con las pruevas lo he desactivado)
Aislamiento de PA: Desactivado
Ráfaga de tramas: Activado

Protección de firewall SPI: Activado

En Tabla de clientes DHCP Me aparecen los dos el Lan y el Inalambrico " 100, 101"

En el portatil utilizo Windows 7 y en pc XP

He hecho un diagnostico de Red de Windows y me dice "Problemas con el servidor DNS principal y problemas con el Adaptador Inalámbrico o Punto de Acceso"
He desconectado el router y lo he actualizo y nada haber si alguien me podría ayudar ya no se si es el router o algo de mi configuración.

El ancho de canal fijalo a 20/40Mhz y fija un canal, no lo dejes AUTO.

nada sigue igual puedo entrar en la red pero no me deja navegar, tambien lo he apagado todo y lo he vuelto ha encer por si acaso pero nada buff estoy desesperado

He hecho un diagnostico de red y ahora me sale
"El equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde"

Solucionado :D

He estado mirando en propiedades de la tarjeta Wifi y tenia en conectividad ipv4 unas dns puestas las he puesto en automatico y ya funciona internet, gracias por la ayuda Bron

Como se pueden haber puesto unas dns de forma automatica?

Recuerdas por casualidad qué DNS eran??

no solo me acuerdo que empezaban por 88.xx.xx.xxx y las dns que da el router tanto dns1,dns2 empiezan por 62