Problemas al instalar un repetidor Wifi

Buenos dias:
Es la primera vez que escribo en el foro.
No soy experto en la materia pero he trasteado bastante.
Actualmente tengo en casa fibra 300 Gb de Vodafone y un router Vodafone H-500-s.
He intentado repetir la señal con un repetidor Wifi TP-link TL-WA801ND pero no hay manera. Este repetidor lo tengo de cuando tenía ADSL con Movistar y funcionaba bien pero ahora no consigo que funcione.
He probado de todo, ponerlo en modo Universal Repeater, Brigde con AP, en fin...al final me sale que genera una red pero cuando te conectas a ella sale que "internet no disponible"
He probado darle una IP estatica y desactivarle el DHCP, he probado fijar ese IP en las IPs estaticas del router de vodafone, en fin...desde hace un año que llevo haciendo pruebas, pero no hay manera...
Lo quería más que nada para aprovechar "basura tecnológica" como le llamáis por aquí...pero no se´ si es que no se puede o que hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
Si no se pudiera ¿que repetidor Wifi me recomendáis para ese router?
Saludos y gracias de antemano

Eso que tienes es un AP, así que yo no lo usaría como repetidor, sino como lo que es, un punto de acceso inalámbrico.

Para usarlo como tal, basta con que lo unas por cable al router de Vodafone a su único puerto WAN. Lo configuras en ese modo, con el mismo SSID y contraseña que tu router principal, pero distinto canal. Recuerda, canales 1, 6 y 11 únicamente en 2,4GHz y ancho de canal de 20MHz.

Lo pones tan lejos como te permita el cable del router original, y así extenderás su señal sin perjudicarla.

Saludos!

Vaya...
Pues querría uno que no tuviera que cablear ¿me recomiendas alguno que sea repetidor wifi?
Necesitaría uno potente
Gracias!!!