Problemas al conectar 2 pc´s

Hola! Tengo 2 pc´s conectados a un router con ip dinamica, el tema es que en el portatil que tengo xp home lo conecto y va todo perfecto, pero en el de escritorio cuando lo conecto que tiene w2003 server y en el cual no esta configurado como servidor de momento sino como grupo de trabajo, no puedo entrar a internet y ademas me dice que genero una ip privada y que con esa ip no podre conectar a internet y que me ponga en contacto con el isp en cuestion. En este ordenador tengo todo configurado en modo dinamico en los protocolos tcp/ip pero tambien he probado en poner las direcciones correspondientes yo mismo y no pasa nada tampoco. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano y saludos!

Windows 2003 server es un sistema operativo bastante más complicado de configurar y utilizar que el XP. Mi experiencia con el es prácticamente nula, lo instalé en un pc que tengo siempre encendido y en dos días decidí que Linux va mejor y se configura mucho más fácilmente que 2003 server.

Te recomendaría que utilizras XP a no ser que vayas a usar algo que de ninguna otra forma puedes usar.

calimero dijo:
Windows 2003 server es un sistema operativo bastante más complicado de configurar y utilizar que el XP. Mi experiencia con el es prácticamente nula, lo instalé en un pc que tengo siempre encendido y en dos días decidí que Linux va mejor y se configura mucho más fácilmente que 2003 server.

Te recomendaría que utilizras XP a no ser que vayas a usar algo que de ninguna otra forma puedes usar.
Ok bien, pero entonces el problema esta en la configuracion del W2003 Server??? Sin embargo cuando conecto el pc que tiene este sistema operativo mediante un conector inalambrico USB engancha enseguida y funciona perfecto, pero cuando le conecto el cable a la tarjeta de red ahi ya no funciona y me sale la ip privada del ordeandor que no tiene nada que ver.