Problemas con la apertura de puertos

Buenas, en estos ultimos meses he intentado abrir puertos se todo el procedimiento ya que lo hice varias veces.
Lo raro de todo esto es que hace un año podria tener abierto los puertos sin ningun problema y todo andaba de maravilla pero en este año dejo de andar, he visto que cambiaron cosas como la IP de mi computadora que paso de 192.168.0.15 a 192.168.0.37 y de ahi me aparecen los puertos cerrados cada vez que hago test en una pagina.
Hoy he tratado de buscar una solucion asi que cambie la IP del router de 192.168.0.3 a 192.168.1.10 y de ahi la ip de mi pc tambien cambio a 192.168.1.11.
He buscado varias maneras, leido muchos post y soluciones y nada me sirvio, tambien trate de contactar con mi compania de internet pero no puedo hablar con una persona por estos tiempos de pandemia, algo que me parece muy raro.

Espero respuestas.

¿Qué proveedor de internet tienes? ¿Tienes asignada una IP fija en el TCP/IP de Windows a tu PC?

¿Qué proveedor de internet tienes? ¿Tienes asignada una IP fija en el TCP/IP de Windows a tu PC?
Estuve hablando con un usuario que me respondio y al parecer tengo un problema con fijar la IP de la PC.
Explico: Cuando yo quiero configurar la IPV4 de mi internet, directamente el Windows me corta toda la conexion que tengo a internet y pasa a ser publica, ahi adjunto una imagen para que entiendas.
PD: Desactive el Firewall y antivirus, por asi acaso

1.png

Estuve hablando con un usuario que me respondio y al parecer tengo un problema con fijar la IP de la PC.
Explico: Cuando yo quiero configurar la IPV4 de mi internet, directamente el Windows me corta toda la conexion que tengo a internet y pasa a ser publica, ahi adjunto una imagen para que entiendas.
PD: Desactive el Firewall y antivirus, por asi acaso

Ver el adjunto 80656

La IP local de tu PC tienes que ponerla así:

La IP local de tu PC tienes que ponerla así:

Ahora ya me funciono, lo que si... Sigo sin tener los puertos abiertos, he probado en la pagina (https://canyouseeme.org/) y me dice que la conexion sigue rechazada. No se que mas hacer
Edit: He puesto el DMZ y tambien puse los puertos por el Port Triggering y ahora me salio "Connection timed out"

Ahora ya me funciono, lo que si... Sigo sin tener los puertos abiertos, he probado en la pagina (https://canyouseeme.org/) y me dice que la conexion sigue rechazada. No se que mas hacer
Edit: He puesto el DMZ y tambien puse los puertos por el Port Triggering y ahora me salio "Connection timed out"

Si no me equivoco para que en un test te de puertos abiertos en ese momento tiene que estar usándose esa aplicación o programa. También hay que revisar los firewall como por ejemplo el de Windows que tenga permisos concedidos. Otra cuestión es que tengas CG NAT ¿qué proveedor de internet tienes?

Si no me equivoco para que en un test te de puertos abiertos en ese momento tiene que estar usándose esa aplicación o programa. También hay que revisar los firewall como por ejemplo el de Windows que tenga permisos concedidos. Otra cuestión es que tengas CG NAT ¿qué proveedor de internet tienes?
Hoy estuve haciendo algunos y pruebas configurando la IP de mi router y poniéndolo en el IPV4 de la configuración, testee y la pagina me dio que esta abierto.
Gracias por la ayuda, saludos.

Eso es lo normal que funcione con los dos pasos que mencioné:

1) Ponerle una IP fija local en el TCP / IP de Windows.
2) Abrir puertos hacia esa IP fija local.

No falla a menos que haya un firewall que lo detenga, como el de Windows por ejemplo.