Problema repetidor wifi

Hola a todos! me presento, soy Franco de Bariloche. Espero puedan ayudarme!!

Estoy con el siguiente inconveniente:
Vivo en un complejo de cabañas, en el cual hay una red de internet contratada de 20 megas, por ello me compré un router que tiene función de repetidor, es el Nexxt Nebula 300 plus.
Cuestión, lo instale ya hace unos meses y venía funcionando todo perfecto, pero hace dos días que me tira el famoso sin internet. Es decir, emite wifi el repetidor, pero no tengo acceso a internet.
Lo formatee, intenté re configurarlo al igual que lo había hecho antes y nada.. sigue todo igual.
Falla que ya descarté: el repetidor funciona bien, ya que cree un wifi con mis datos de celular y lo repite perfectamente, evidentemente es algún lío con el módem principal. Por lo que pude ver es un Microtik, pero no tengo acceso (x ahora) al mismo ya que está en la zona de administración del complejo.

Alguna solución posible? estimo que podra ser algún lío con los IP, pero desconozco del tema.
Gracias.

Lo primero que te puedo recomendar es que no metas un repetidor en una red que no controlas tú, lo único que puedes hacer es degradar la red. Cosa bien distinta es meter un AP, si sabes lo que estás haciendo y evitas los canales donde operen los otro dispositivos inalámbricos, es perfectamente posible y conveniente añadirlo. Habla con la gente responsable de la red en el sitio donde te alojas y coméntale tus problemas de cobertura. Si usan mikrotik, sospecho que saben lo que están haciendo, y no creo que tengan problemas en intentar resolver tu falta de cobertura. Pero si se encuentran con un repetidor que no esperan, y que les puede degradar la red, probablemente sí que te pongan pegas.

Saludos!