Problema red ethernet repetidor COM 818

Hola, bueno compré un repetidor com 818 de la marca steren para poder amplificar la señal de mi modem principal "Ubee" de la compañia megacable, configuré el repetidor tal y como lo dicen las instrucciones, el repetidor funciona, al momento de conectar con un cable ethernet del repetidor a mi computadora, la red ethernet dice "UbeeDD2-4G Acceso a internet" eso es raro por que no me marca el nombre que yo le puse al repetidor, si no el del principal, pero igualmente funcionó muy bien, me daba muy buena conexión, el problema surge que debes en cuando la conexión simplemente se va y luego la red ethernet cambia de nombre a "Repetidor Steren Sin acceso a internet" que es el nombre que yo lo había puesto a mi modem, pero la red ethernet no tienen internet obviamente, esto pasa muy seguido, se va la señal y se cambia de nombre la red ethernet y luego vuelve a agarrar el internet, incluso a veces me marca "Red no identificada Sin acceso a internet" eh reiniciado el modem de fabrica varias veces, pero el problema persiste.

No eh encontrado ninguna solución al respecto, esperaba si me pudieran ayudar gracias

Es normal que la tarjeta de red conectada al repetidor te de el nombre de la SSID del router, por ahí tranquilo Se me ocurren varias cosas, la primera que la señal al repetidor te llegue muy justa, la segunda es que la frecuencia esté saturada de otros dispositivos y te estén interfiriendo.
Prueba a quitar la selección del canal en automático al router y ponle un canal fijo y procura que la conexión esté configurada como privada y mira que tal te va así, procura usar un canal que no esté ocupado por dispositivos vecinos y que te interfieran