Problema red cableada a wifi

Un saludo primeramente, estoy seguro que me pueden ayudar es ente caso que no he podido resolver.

Los pongo en situación, tengo una pequeña red cableada con un switch TP-LINK de esos de 24 puertos ethernet, todo perfecto con las PCs y la impresoras de red, pero conecto un router wifi N750 al switch ya mencionado para conectar y no tener que pasar más cables pero solo reciben internet, no detectan el resto de equipos ni impresoras ni nada, es como si fuera una red completamente aislada.

Ya saben por donde voy no?

Necesito de su ayuda para poder unificar la red wifi con la del switch y que todos los equipos de red se puedan comunicar entre sí

De antemano muchas gracias por su atención y la ayuda que me puedan brindar

Probablemente porque tengas el equipo en modo router, en lugar de ponerlo en modo AP transparente. Asegúrate de que está en ese modo y de que no tienes activada ninguna función como el “client isolation” en el AP.

Saludos!

Probablemente porque tengas el equipo en modo router, en lugar de ponerlo en modo AP transparente. Asegúrate de que está en ese modo y de que no tienes activada ninguna función como el “client isolation” en el AP.

Saludos!
Gracias por responder, voy a reventar visar eso y les comento como me fue