Problema con punto de acceso,Conceptronic me ha decepcionado

Saludos a todos, a ver si me podeis echar una mano que estoy que me subo por las paredes.

Os cuento en que consiste mi problema, he montadpo una red inalambrica de 3 ordenadores, dos de ellos con Winxp con SP1 y otro con Win98. Cada uno con una tarjeta de red inalambrica conceptronic C54RI, y uso para conectarlos un punto de acceso Conceptronic C54APM.

Bien, en el Punto de Acceso dejo la configuracion que trae por defecto, es decir en modo "Acces Point", simplemente le añado seguridad WEP 64 bits y le cambio el canal de transmision, en principio todo va perfecto, los equipos se hacen ping entre ellos y al PA tambien, veo los 3 equipos en red y puedo copiar archivos de unos a otros sin problema.

Lo raro viene ahora, resulta que en cuanto desenchufo el punto de acceso de la corriente electrica y al ratillo lo vuelvo a enchufar parece quedarse inerte, unas veces si conecta y otras veces no. Y como ya lo tenga sin conectar a la red electrica durante algunas horas deja de funcionar totalmente, tengo que resetearlo y volver a configurarlo para que funcione.

Escribo al soporte tecnico de Conceptronic y me dicen ke lo cambie usando la garantia, hago eso, pero como me tarda 15 dias en cambiarmelo pues no puedo dejar al cliente colgado y tengo ke comprar uno nuevo. Pues bien, conecto el nuevo y pasa exactamente lo mismo.Lo intento sin seguridad WEP tal cual viene el PA y otra vez igual.

Ya cabreado le escribo otra vez a conceptronic y al ver que no me contestan llamo al 91 3496506 conceptronic servio tecnico. En cuanto les digo que ya he escrito dos correos y les digo mi nombre, el que me atendio parecio que ya antes habia leido esos correos, a continuacion la llamada se corta, vuelvo a llamar y no se escucha bien, con muchos ruidos. Al poco se vuelve a cortar, y por fin cuando consigo hablar con alguien decentemente, le comento el problema y me dice ke tanto de la marca conceptronic como de cualkier otra marca los puntos de accesos deben permanecer 24 horas enchufados a la corriente, si no pierden la configuracion. Le digo "como va a ser eso posible, entonces si se va la luz que pasa que una empresa se keda sin red hasta ke vuelvan a configurar el punto de acceso" y me suelta el tio "estoy de acuerdo con usted, deberian mejorar ese aspecto". Al oir eso me quede sin palabras. Y al intentar explicarle al hombre que eso tenia que ser un defecto del modelo C54APM se vuelve a cortar la llamada.

En fin con eso yo creo que me dejaron claro la seriedad de la empresa, por eso os pido ayuda a vosotros que seguro que me me decis verdades, no como el servicio tecnico de conceptronic.

Mientras tanto le voy a tener ke cambiar la red inalambrica a mi cliente por una por cable, he kedao mal y encima me cuesta el dinero. Menos mal que solo son 3 ordenadores que si no...

Bueno perdonad la longitud del post, es ke me ha servido de desahogo ;)

Gracias y saludos a todos.

No he probado ese modelo. Yo tengo el c54apt y funciona de maravilla. Sí es verdar que últimamente Conceptronic está dando mucho que hablar pero en lo negativo. También tienen una tarjeta inalámbrica pci la c54ri que por lo que he visto por distintos posts de distintos foros funciona muy mal. No sé si por abaratar los productos están metiendo chips inalámbricos q no funcionan cómo un usuario espera. La pci que tenían antes de esta con el chip atheros, al igual q el c54apt funcionan muy bien. Pero lo que es ahora....
Saludos.

Pues preciasamente esa es la tarjeta de red ke monte en cada ordenador, una C54RI, pero lo curioso es ke parecian funcionar bien, lo ke fallaba era el punto de acceso C54APM. Bueno al final le he tenido ke montar la red por cable a mi cliente, lo cual ha sido una faena porke casi me ha costado la pasta a mi. Pero lo ke de verdad me ha impactado es el servicio técnico de Conceptronic, ke me trataban como si yo fuese gilipo*** y no tenian ni idea ke de podia ser el problema y ni les importaba.

Bueno muchas gracias kfnoss por la información, en mi tienda poco conceptronic va a entrar me parece a mi..

Saludos ;)