Problema con Placa de Red

Resulta que me compre un modem router encore con 4 puertos ethernet... pero al intentar conectarlo a la placa de red, no me lo detecta.

La placa de red esta instalada, aparece en administrador de dispositivos, todo Ok, la reconoce el sistema. Pero cuando conecto el cable, no prende ni el led de la placa de red, ni el respectivo led del router (en ninguno de los 4).

Ya probe reinstalando los drivers de la placa de red, pero no funcionó y continua apareciendo "cable de red desconectado". También intente cambiar el cable, pero no era el problema, ya qe ningun cable que probe funcionó. Después probe el modem en otra pc, y anduvo.

Quiero aclarar también que es la primera vez que intento conectar un dispositivo a la placa de red, ya que anteriormente usaba un modem vía Usb.

Actualmente tengo el modem conectado por USB, pero quisiera saber si hay posibilidades de solucionar lo de la placa de red o definitivamente tendría que comprar otra placa. Gracias!.

Si el router funciona en otro equipo como comentas parece un problema de la tarjeta red

¿Es integrada en placa?

Comprate otra tarjeta red son relativamente baratas

Salu2

Gohuca