Problema extraño

Buen dia tengo un problema extraño, soy de Mexico, soy ingeniero en sistemas pero mi especialidad es en desarrollo mas que nada, es mi primer post y no supe donde publicarlo, por favor si estoy en una zona/tema incorrecto decirme y cambio, bueno al grano