Problema CANTV

Hola amigos de ADSLzone! Tengo un problema, mi conexión a internet siempre dura de unos 5-10 minutos funcionando normal y después se va, para que vuelva a conectarse a internet tengo que apagar y prender el router! Cada vez que se va el internet da el error en diagnostic "Ping primary domain server name fail" ¿A alguien más le sucede y saben cómo solucionarlo o si tiene solución? Soy de Venezuela, es CANTV mi operadora

Primero, que tecnologia usas o hablas? ADSL, MDSL, CATV, FTTH?
Segundo, has probado reemplazar el router? El modem/OMT sigue con servicio?
Tres: Que logs te da el router?

Primero: No sé mucho del tema, cómo podría saber que tecnología uso? Mi módem lo pongo en modulación g.lite, es el único que me funciona "estable", con esta modulacion son muy pocas las veces se que cae.
Segundo: Si, anteriormente tenía un mercusys y me funcionaba con g.dmt y se caía muy pocas veces, ahora tengo un zxhn h108l y con g.dmt se cae y no vuelve a levantar hasta que lo reinicio
Tres: Siempre me da un error 3000 y 3001

Adjuntos

• IMG_20220428_161048.jpg
    IMG_20220428_161048.jpg
    174 KB · Visitas: 47
Primero: No sé mucho del tema, cómo podría saber que tecnología uso? Mi módem lo pongo en modulación g.lite, es el único que me funciona "estable", con esta modulacion son muy pocas las veces se que cae.
Segundo: Si, anteriormente tenía un mercusys y me funcionaba con g.dmt y se caía muy pocas veces, ahora tengo un zxhn h108l y con g.dmt se cae y no vuelve a levantar hasta que lo reinicio
Tres: Siempre me da un error 3000 y 3001

1.- Sabes la tecnologia que tienes porque es lo que has pedido/contratado. Yo no lo puedo saber, tu si.
2.- Ahora hablas de modem, antes de router. Son cosas diferentes...
3.- Los errores son propietarios