Poner en red dos eMac y un Power Macintosh G3

Tengo montado una red entre ordenadores mac; un eMac con el O.S. 9.2 y un Power Macintosh G3 con el O.S. 8.6. y los dos van conectados a un Fast Ethernet Switch de la marca Comet con ocho puertos. Me he comprado un eMac nuevo que arranca con el O.S. 9.2 y el caso es que el nuevo conecta con el Power Macintosh y puedo entrar en él a través del selector pero al conectar con el otro eMac, me sale la ventana del selector donde se elije entre usuario o invitado pero la casilla de invitado está deshabilitada y no puedo entrar. Y encima desde el eMac antiguo voy al selector y no me aparece el nuevo eMac!!! He comprobado que el Appletalk está activo en los tres ordenadores. ¿Cómo conecto el nuevo eMac en red? Gracias.

Solución a la duda.

He averiguado que hay que ir a Manzanita/Compartir archivos y darle al botón de compartir (tarda un poco hasta que se procesa la orden). Luego en Manzanita/Appletalk te aseguras que el Appletalk está activo. En Manzanita/TCP-IP le pones al eMac una IP que sea distinta de la IP del otro eMac. Por último, en el escritorio pinchas en el volumen del disco duro, le das a comando manzanita+i y te sale el menú de información de ese volumen de disco duro, y en la opción compartir eliges "leer y escribir" y ya está. Me costó averiguarlo, pero lo conseguí!! :D