Que otra opción tengo? Repetidor WIFI potente ps4

Buenas tardes

Os explico, casa de 3 plantas, el router esta abajo del todo junto a la tele, router de Movistar, el caso es que tengo puesto un PLC para llevar el internet hasta la 2ª planta donde tengo el ordenador, el mayor problema es que la instalación eléctrica de la casa debe ser una porqueria por que se corta 5-10 veces a lo largo del día

El caso es que quería en la planta de arriba poner la playstation 4, pero para estar con cortes continuamente no pongo PLC, mi idea era saber si existe un Repetidor Wifi capaz de ponerlo abajo al lado del router y que me llegué señal arriba...

Ahora mismo si me voy con el móvil a la última planta coge Wifi muy muy excaso, es tan excaso que a veces ni llega señal, no se que podeís aconsejarme

P.D: Se me olvidaba comentar que el wifi va perfectamente, estoy siempre con el móvil en casa y nunca se corta, llamé también a Movistar por si ellos detectaban cortes y me dijeron que estaba todo correcto, por lo que es la maldita instalación eléctrica de la casa la que falla

Muchas gracias

Última edición: