OpenDNS home Sabe el ordenador controlado si lo uso ?

Hola a todos , no sabía muy bien en qué apartado publicar el tema.
Quiero empezar a usar OpenDNS home desde el router y quería saber si a mi hija le saldrá alguna notificación en la web, en las bloqueadas si, pero digo con solo cambiar DNS si no se mete en ninguna bloqueada, le avisa a la hora de buscar o aparece alguna notificación? Ella Sabrá que lo estoy usando ?
muchísimas gracias a todos

Hola a todos , no sabía muy bien en qué apartado publicar el tema.
Quiero empezar a usar OpenDNS home desde el router y quería saber si a mi hija le saldrá alguna notificación en la web, en las bloqueadas si, pero digo con solo cambiar DNS si no se mete en ninguna bloqueada, le avisa a la hora de buscar o aparece alguna notificación? Ella Sabrá que lo estoy usando ?
muchísimas gracias a todos
Notificación como tal no va a recibir de normal, hasta que visite una página bloqueada por el DNS, donde sí lo verá. Si quieres probar los bloqueos y ver cómo lo vería, usa las web de demo que tienen: https://support.opendns.com/hc/en-u...to-Test-for-Successful-OpenDNS-Configuration-

Saludos!

Incluso puedes personalizar la respuesta y que diga "Sorry my love, dad's looking after you!" en lugar de recibir el típico banner de OpenDNS diciéndote que la página está bloqueada

Saludos!