Nuevo satélite para banda ancha RURAL?

Hola! He leído una noticia que comentaba que la compañía Avanti Comunications Group ha lanzado (o va a lanzar) este viernes, un nuevo satélite, HYLAS 1, para dar mayor cobertura a la banda ancha rural de varios países, entre los que se encuentra España. Es más, la noticia incluso dice que permitirá ofrecer velocidades entre 2 y 10 megas a un precio mínimo de 25€.

¿Cuándo se ofertará este nuevo servicio en España? ¿Qué compañía lo ofertará aquí? Lo pregunto porque un amigo mio vive en Almería capital, sin embargo su zona está considerada como rural y por tanto no tiene instalación de teléfono, por lo que le es imposible acceder a internet por ADSL y está muy descontento con su servicio; hoy por ejemplo ha llovido, y no se ha podido conectar en todo el día debido a eso, cuando se conecta lo hace a una velocidad de medio mega y pagando una barbaridad, más de 50€... La empresa con la que lo tiene contratado es Iberbanda...

¿Podríais poner la noticia con la información que tengáis sobre este asunto en la portada de vuestra página?

MUCHAS GRACIAS :LOL:
 
Hylas 1 - Internet Vía Satélite

Podrías preguntar aquí:
http://www.nassat.com
902 361 728
Yo leí la siguiente noticia:
"Nassat, el proveedor español de servicios profesionales de banda ancha por satélite (Internet en aviones, barcos, etc...) acaba de anunciar la firma de un contrato con Avanti, propietario del recién lanzado satélite Hylas 1. El contrato, que tiene una duración inicial de 3 años, permitirá a Nassat ampliar sus servicios de banda ancha por satélite en toda Europa, con la ventajas ofrecidas por el sistema del nuevo satélite en cuanto a potencia y cobertura."
Saludos.
 
Arriba