NO SE VEN LOS PCs DE MI RED. TRAS ACTUALIZAR A WINDOWS 10. 1803.

Entra en panel de control, programas y características, activar desactivar características, instala todo de compatibilidad con el protocolo smb 1.0/CIFS y kit administración connection manager. Prueba a ver.

Hola como están?.
Soy pajarito nuevo por acá y vi este post porque estaba buscando información, también, del por que no aparecian los otros equipos en red bajo Windows 10.
Buscando soluciones diversas, solo me fuí directamente a Centro de Redes y recursos compartidos, luego en Cambiar opciones del adaptador, hice Propiedades sobre el adaptador y solo desmarque la opción de TCP/IP v6.
Y listo, problema solucionado. Aparecieron automaticamente los iconos de otros equipos en red. Y sus recursos compartidos como carpeta e impresoras.
Bueno eso, saludos y espero les resulte todo.

=)

Adjuntos

Buen dia me pasaba lo mismo despues de luchar escontre la solucion en otro foro ...y anduvo

Encontre cual era el problema. Windows 10 Fall Creators Update tiene desactivado SMB v1 por los problemas de seguridad... haciendo que cuando vamos a buscar un dispositivo conectado a nuestra red desde el icono de Red, éste no nos aparezca.

Lo volvi a activar y ya puedo ver el Nas...

Tenía este problema y con esta solución me fue de maravilla. Gracias por el aporte.