No puedo ver mi disco duro multimedia a traves de mi PC

Muy buenas foreros, recurro a vosotros por que ya estoy desesperado,
Siempre he podido solventar todos los problemas de mi ordenador a traves de foros, opiniones y soluciones de otras personas, pero esta vez me he visto incapaz, y por ello os pido ayuda.

El tema es el siguiente, tengo configurada en mi casa una red domestica llamada CASA, en la cual se conecta mi ordenador con SO Windows 7, otro ordenador con SO Windows vista (estos dos via Wifi) y un disco duro Woxter multimedia conectado con cable.

La red la tengo configurada bien puesto que desde mi ordenador (Windows 7) veo el otro (Windows vista), el problema esta en que no puedo ver el Woxter en red como el otro ordenador, peeeero si accedo a el atraves de "ejecutar>\\192.168.1.9" (ip del Woxter) si que puedo acceder sin problemas!!

mi pregunta es...

¿como puedo hacer que aparezca mi disco duro Woxter en "red" como me aparece el otro ordenador?

Espero que me halla explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano.

El Woxter tiene alguna configuración para esto?

Lo que yo haría sería:

ejecutar>\\192.168.1.9

Clic derecho agregar a coenctar a unidades de red, y así te saldrá siempre en "EQUIPO" sin necesidad de irte a redes.

Es como yo lo tengo en todos los equipos, fácily sencillo, porque lo de Redes es muy tiquismiquis con este tema.