no puedo entrar al router desde internet con su ip

Hola a todos , estoy tratando de entrar a un dvr desde internet y no puedo hacerlo , hasta ahora les cuento que he hecho :
tengo un modem router pirelli drg a125 con servicio de arnet , cuando esta conectado puedo ver su ip publica o sea según lo que entiendo la que le entrega arnet y con la que desde cualquier pc conectada a internet yo podria entrar al router ...........es asi ???
Tambien tengo un dominio que saque en dyndns y con el que quiero configurar la conexion al dvr pero no consigo siquiera entrar al modem pirelli por lo tanto todabia no la use .
En el router que tiene ip privada 10.0.0.2 configure el ddns y aquí coloque la cuenta xxxx.dydndns-free.com con el usuario y contraseña .
Tambien en el dvr conectado por cable al router le asigne la ip 10.0.0.30 y en el router en virtual server configure (creo que algo asi ) puerto inicio 7777 pto fin 7777 ( este es el puerto del dvr ) y lo dirijo a la ip del dvr 10.0.0.30 , tambien hice algo similar en Port routing donde tambien digo que para el pto 7777 lo digija a la ip del dvr .
Tambien en dmz deje dirijido a la ip del dvr y con todo esto no logro acceder al dvr .
Por lan si puedo acceder colocando su ip entro bien . pero desde internet no puedo no se porque no puedo siquiera acceder a la configuracion del router , estuve buscando la opcion de administracion remota que se que existe en otros modem pero no lo encontre .

Es posible sacar el modem router que me entrego arnet y configurar otro para que se conecte . solo tengo que configurar PPOE o algo mas .

Espero haber podido explicar mi problema y puedan sugerirme alguna solucion , desde ya muchas gracias por todo .

Con abrir un puerto hacia la IP del DVR ya deberías poder acceder desde fuera.

Cuando lo has probado, has intentado acceder desde tu propia LAN poniendo ip_publica:puerto ??

O desde fuera?

Debes hacerlo desde fuera de tu red.

PD: te he borrado los otros post que tratan de lo mismo :)

sobre todo lo que mas me interesa resolver es entrar al router con la ip publica que tiene , direccion que veo entrando a la configuracion del modem .
Yo desde otra red pongo esa direccion y no me lleva a ningun lado direccion y puerto del dvr , tampoco hace nada .
Si logro entrar modem router ya despues tendria que redireccionar al dvr, esa es la logica que sigo , no se si estoy equivocado .
Saludos y muchas gracias por la ayuda

No hace falta entrar al menú del router para entrar al DVR:

Pregunta: qué puerto usas en el DVR para intentar entrar?? el 80 u otro?

El puerto del dvr es el 7777, y cuando yo quiero entrar al menu del modem es solo a manera de verificar que estoy en buen camino , ya que si puedo acceder al modem es que estoy cerca de entrar al dvr y que si no lo puedo hacer es que estoy mas lejos .

Otra cosa , si el modem router tiene la opcion de configura el dyndns quiere decir que se encargara de mantenerla actualizada ???? , sin necesidad de una pc que lo haga ???

Gracias por toda la ayuda.

Ya pero algunos routers no tienen la posibilidad de entrar vía web de forma remota pero sin embargo sí a servidores ftp o al DVR conectado, por eso no es una prueba fiable.

Sí, se encarga de mantenerla actualizada :)