No puedo abrir los puertos de mi router

Hola, recientemente quería jugar con unos amigos en un server de minecraft hosteado desde mi Pc.
Al intentar abrir los puertos de mi router, y comprobar si ya estaban abiertos, aparentemente están cerrados, no tengo conocimiento acerca de este tema asi que no entiendo como puedo solucionar el problema.
Para los puertos coloque mi ip privada del dispositivo desde el que quiero hostear el server. Solicito su ayuda para poder abrir los puertos.

Opera Instantánea_2022-02-26_134913_192.168.1.254.png

Por lo que entiendo esa regla dice que toda las peticiones que lleguen a tu IP publica (asumo que sabes que tu IP es pública y no estás detrás de un cgnat) por el puerto 25565 serán reenviada a la IP 192.168.1.76 por el puerto 25565, así que si te da que esta cerrado revisa la configuración de la pc que tienes en esa IP, en resumen el router tiene los puertos abiertos, revisa en la pc.

Por lo que entiendo esa regla dice que toda las peticiones que lleguen a tu IP publica (asumo que sabes que tu IP es pública y no estás detrás de un cgnat) por el puerto 25565 serán reenviada a la IP 192.168.1.76 por el puerto 25565, así que si te da que esta cerrado revisa la configuración de la pc que tienes en esa IP, en resumen el router tiene los puertos abiertos, revisa en la pc.
Hola, ya revise y si, mi PC tiene como IP privada esa misma que coloque ahi si es a lo que te refieres, gracias por la ayuda, pero aun no puedo acceder y me sale que aun esta cerrado el puerto

1- te asegúrate que tienes una IP publica?, si tu IP publica empieza por 100.64 de seguro estás detrás de un cgnat y no podrás abrir puertos.
2- en tu pc tienes levantado el servidor y escuchando por el puerto 25565?
3- también mira que el firewall de tu pc tenga abierto ese puerto

1- te asegúrate que tienes una IP publica?, si tu IP publica empieza por 100.64 de seguro estás detrás de un cgnat y no podrás abrir puertos.
2- en tu pc tienes levantado el servidor y escuchando por el puerto 25565?
3- también mira que el firewall de tu pc tenga abierto ese puerto
Hola, muchas gracias por la ayuda, intente investigar sobre lo que me dijiste acerca de un CGNAT, y resulta que si estoy tras un CGNAT, es por eso que no puedo abrir los puertos, muchas gracias bro!