que modulo wifi 5g es compatible con mi portatil toshiba satellite c855-237

Hola
Entiendo que lo que pretendes es mejorar el ancho de banda recibido por wifi a tu toshiba. Has probado a comprar e instalar algun Adaptador WiFi USB de doble banda? No son muy caros y no tendrás problemas de compatibilidad, lo único que debes fijarte es que tu pc cumpla los requisitos para soportar la velocidad que te podría ofrecer el adaptador wifi usb
Cualquier duda nos comentas, un saludo

Hola!!
En teoría estas deberían ser compatibles:
Características:
Chipset: Intel 7260HMW
Interfaz: Mini PCI-E
Velocidad de transmisión: 867Mbps
Frecuencia de operación: 2.4G / 5GHz (300Mbps + 867Mbps)
Protocolo de soporte: 802.11a / b / g / n / ac
Soporte del sistema: para Windows 7/8/10
Versión Bluetooth: Bluetooth 4.0

Características:
Chipset: Atheros QCA9377
Interfaz: Mini PCI-E
Velocidad de transmisión: 433Mbps
Frecuencia de operación: 2.4G / 5GHz
Protocolo de soporte: 802.11a / b / g / n / ac
Soporte del sistema: para Windows 7/10
Versión Bluetooth: Bluetooth 4.2

Son compatibles en teoría, porque algunas veces solo son válidas para x modelos de la marca. Mi consejo... cómpralo y pruébalo (es tener un poco de suerte). Algunas funcionan cuando las metes en la ranura, otras necesitan también instalar los drivers de forma manual. Si te funciona genial y si no te sirve se lo puedes devolver a Amazon.

Yo elegiría la primera, tiene más velocidad wifi, aunque la versión de bluetooth sea más antigua. Siempre usaras más el wifi que el bluetooth.

Hola!! El tamaño del zócalo es el mismo que la tuya, Realtek RTL8723AE, es un formato estandarizado (mini PCIe).

No te preocupes por el numero de pines, depende de los que necesite usar el fabricante de la tarjeta para que funcione. Yo he visto por algunos foros que hay gente que tiene que anular algunas de esas "líneas" para que funcione su tarjeta (raspando un poco la placa con un cúter). Por este motivo sé que no se necesitan todas las "pistas" para que funcione :LOL:

La primera que te he puesto, Intel 7260HMW, es la que tengo yo en un ASUS VivoBook S400CA y funciona genial. Además como es de Intel, tiene soporte asegurado durante mucho tiempo respecto a drivers y compatibilidad con el sistema operativo asegurada.

Casi todas estas tarjetas son compatibles con cualquier pc, el problema es que algunos fabricantes "capan" la ranura para que solo funcione con las de determinadas marcas.
Mi consejo, como te he dicho: pídela y pruébala. He visto que funciona en un Toshiba C855-D.
Si no consigues hacerla funcionar podemos probar algunas cosas para conseguir que funcione. Si finalmente no logramos que funcione, la devuelves a Amazon sin dañarla y te devolverán el dinero. No pierdes nada ;)

Última edición: