Misma red wifi en toda la casa

Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano por que no encuentro por ningún lado la solución a lo que planteo.

El tema es que vivo en un duplex y "logicamente" la seña wifi del router de movistar no me mas que el salón donde esta, la cocina y muy poco mas (la casa son 90 m2 por planta), con lo cual necesito llevar la wifi a muchos mas sitios. Se que con un repetidor (que ya tengo) se soluciona el problema (poniendo varios), pero mi problema es que tengo algunas cosas domotizadas como persianas, luces,... y claro cuando activo google home o el movil para acceder a ellas solo me deja acceder a las que tengo en la misma red wifi, cuando pongo un repetidor este crea otra red wifi con lo cual no me deja acceder a ellos a menos que reconfigure por ejemplo google home y claro, es un jaleo ya que no me dejaría acceder a las otras...

Mi pregunta es como puedo hacer para que mediante el aparato, configuración,... pueda llegar la misma señal wifi a toda la casa y no que tenga cobertura en toda la casa pero con 3 o 4 wifis diferentes... No se si sirve el dato pero tengo puntos de red en toda la casa.

Un saludo y muchas gracias de antemano

La solución es poner puntos de acceso en cada una de las zonas oscuras cableados al router principal.

Todos con el mismo SSID y la misma contraseña pero distinto canal.

Si los puntos de acceso tuviesen más de una entrada LAN (como por ejemplo un router configurado somo punto de acceso) incluso se podrían poner en cascada si así fuese más fácil de cablear.