Mi router se reinicia por sí solo cada 24 hs

Hola gente.
Ya he posteado una vez en este foro y agradezco que me hayan ayudado. Hoy tengo otra inquietud que no he podido resolver. Tal como lo dice el título, mi router se reinicia automáticamente todos los días a la misma hora exacta. Lo molesto es que suele tardar más tiempo de lo habitual en restablecer la conexión (unos 5 minutos aprox.), a diferencia de cuando se reinicia de manera manual que no tarda más de 1 minuto. Me comuniqué con mi proveedor de Internet y dijeron que no era normal que sucediera, y que enviarían un técnico a revisar si hay algún problema en la conexión, pero por experiencia sé que es muy poco probable que los técnicos de esta empresa vengan. Por ese motivo, quería saber si alguien tiene alguna idea al respecto, y cómo evitarlo. Mi router es un ADB modelo P.DG A4001N (bastante viejito, por cierto). Intentando investigar un poco y sin saber mucho del tema, leí por ahí que puede que esté relacionado al "lease time" el DHCP o algo por el estilo. ¿Será? Apreciaría mucho si pudieran volver a ayudarme.

Edit: lo curioso es que durante ese tiempo el led de Internet se apaga. A diferencia de cuando lo reinicio manualmente, que se pone de color rojo hasta que vuelve a encender el led de DSL y se pone verde nuevamente.

Desde ya, muchas gracias.

Última edición:
Buenas noches @emanuel9499
Has probado a dejar desconectados los PCs que pudieran dar problemas? (por ejemplo alguno que tengas con win10 usando P2P)
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

Pido disculpas por la tardanza. Desconecté el cable que comunica al router con la pc pero el problema persiste. Se reinicia igualmente. Sinceramente no sé qué pueda ser lo que está ocasionando el problema. Lo del p2p no lo entiendo muy bien. ¿Me podrías explicar eso?

Saludos