Mi PC no conecta al router, el telefono si

Buenas! Recomiendo que entres en administrar las redes inalámbricas y borres la red que te está dando problemas y la vuelvas a añadir de nuevo introduciendo la contraseña.

Es indispensable que primero la elimines ya que es la única forma de actualizar la información asociada a esta red. Tambien probaria a poner los ajustes predeterminados de la configuracion del adaptador.

revisa la tecla que desconecta y activa la red wifi en mi caso es f2 la puedes ubicar porque tiene una antena wifi te dejo la imagen para que la ubiques ya que depende del teclado la tecla de desconectar el wifi se encuentra ubicada en otro lado espero te funcione.

Adjuntos

Hola a todos, soy de Mty, México y tuve algo parecido. Yo me conectaba a el wifi de casa de mi novia pero ella no podía conectar su laptop, solo fui a conexiones inalambricas, solucionar problemas y no estaba la conexión automática del DHCP, solo lo active y listo, suena muy sencillo pero me funcionó

Buenas noches muchachos

Por fin pude solucionar el problema.
Tenía este problema que me habia pasado en otra pc, pero que no conectaba por cable pero si por wifi.
Ahora mi hermana me pasó su laptop y no conectaba por wifi, pero los celulares si.

Entonces, la solucion es configurar manualmente la direccion IP y DNS, como se hace esto?
Fácil, en una pc que si se conecta a internet ingresa a inicio > escribe cmd, luego pulsa enter.
En la ventana que se abrió escribe > ipconfig (sin la flechita)
con los datos que aparecen vas al dispositivo que quieres conectar e ingresas a configuración de adaptador
(en windows 7 vas a Panel de control > Redes e Internet > Conexiones de red)
escoges el adaptador por el que quieres conectarte (ethernet o wifi) y le das click derecho, luego propiedades
En protocolo de internet IPv4, le das doble click y activas "Usar la siguiente dirección IP"

Direccion IP 192.168.x.yy (sólo cambias el último digito por otro, del 1 al 255, yo le puse 56)
Mascara de Subred 255.255.255.0 (generalmente son estos digitos)
Puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1 (es la ip de tu router, copialo tal cual dice en cmd)

Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:

Servidor DNS preferido : 1.1.1.1 (Yo uso estas, también pueden usar las de google)
Servidor DNS alternativo : 1.0.0.1

Con esto ya debería funcionar.

Si no funciona prueben en cambiar la primera linea donde dice Direccion IP por el de su router (Puerta de enlace predeterminada) y cambiarle el(los) últimos números.

Espero les sirva.

Adjuntos