Guilly
Usuari@ ADSLzone
Hola buenas a todos, os comento mi situación. Siempre he tenido problemas de cobertura wifi en las habitaciones de mi casa ya que el router estaba justo a la otra punta, pero hace un par de días me cambié de compañía y a su vez la posición del router (pensando que sería la solución), que ahora está más centrado. Aún así a las habitaciones no me llega prácticamente wifi, de 300Mb unos 10 con suerte. También es curioso porque a mi misma altura de la casa pero en el pasillo, fuera de la habitación, me llegan 220Mb. Ahora mismo tengo un repetidor conectado y así me llegan unos 70 pero me gustaría que me llegara prácticamente la totalidad a poder ser ya que estoy empezando a trabajar desde el portátil.
En cuanto a soluciones que he visto es:
- Cablear la casa, cosa que me resulta imposible por falta de espacio en los cajetines de los cables.
- PLC, que depende de donde mire son la solución mágica o no hacen absolutamente nada.
- Repetidor wifi mejor del que tengo ya que es bastante normalito, pero no lo suelen recomendar.
- Cambiar router de la compañía aprovechando el Wifi 6 que tiene mi portátil.
- Wifi Mesh, que aunque pinta bien y hablan bien en general es bastante caro.
Un router que he visto y que me gusta es el tp link archer ax50 pero no se si solo cambiando el router me llegaría bastante wifi (mi objetivo son unos 200-250 Mb a poder ser). ¿Qué creeis que es la mejor opción?
En cuanto a soluciones que he visto es:
- Cablear la casa, cosa que me resulta imposible por falta de espacio en los cajetines de los cables.
- PLC, que depende de donde mire son la solución mágica o no hacen absolutamente nada.
- Repetidor wifi mejor del que tengo ya que es bastante normalito, pero no lo suelen recomendar.
- Cambiar router de la compañía aprovechando el Wifi 6 que tiene mi portátil.
- Wifi Mesh, que aunque pinta bien y hablan bien en general es bastante caro.
Un router que he visto y que me gusta es el tp link archer ax50 pero no se si solo cambiando el router me llegaría bastante wifi (mi objetivo son unos 200-250 Mb a poder ser). ¿Qué creeis que es la mejor opción?