Internet funciona a medias

Hola, ayer empece a notar algo raro con internet que se caía cada rato, en principio pense que fue algo puntual porque despues de reiniciarlo estaba todo ok.

Pero hoy me a vuelto a pasar, y ahora aunque reinicie no funciona, pero es muy raro. Os comento no puedo entrar en ninguna pagina, se abren y me pone que no tengo internet, pero lo raro es que el emule esta subiendo y bajando archivos sin problemas.

El simbolo de red en w10 me dice que estoy conectado

Lo que si he visto en la la torre es donde va el cable de red va conectado esta en rojo y naranja, lo he conectado directamente al router por si fuese el cable que me llega y sigue igual en el router esta en verde.

Probe con el ordenador desde donde escribo y entonces si se pone en verde, con lo cual entiendo que no es problema del cable.

Alguna sugerencia por donde empezar a mirar

Gracias.

Hola, he entrado en la configuración de red de w10 y he restablecido la red y ahora puedo abrir la páginas sin problema, igual que me paso ayer, imagino que tarde o temprano me volvera a pasar. :mad:

Aunque la luz roja-naranja sigue parapadeando, entiendo que debería ser verde. :?:

En un test de velocidad como en la imagen parece estar todo correcto.

He mirado y la placa es msi bazooka b3500 m (Realtek® RTL8111HN Gibabit LAN)

No se si se podría hacer algún tipo de comprobación para ver si me falla la placa.

Lo que me parece raro es que tanto el emule o el qbitorrent no les afecta para nada, va como si nada.