INTERNET COMPARTIDO EN DOS LOCALES

hola buenas tardes,les comento tengo dos locales en el primer local tengo contratado internet con mi isp con router y puerta de enlace tipica 192.168.1.1 a este en la ventana tengo conectado por cable un punto de acceso wifi CPE510 con ip 192.168.1.254 y en el otro local tengo un cliente CPE510 con ip 192.168.1.253 a su vez a este tengo conectado a un router de mi operadora anterior y he deshabilitado dhcp y cambiado puerta de enlace a 192.168.1.2,y tengo internet con los equipos también de este local,todo bien pero ahora me interesaria que los equipos del primer local no se viesen con los del segundo,sabeis como podria hacerlo??,gracias

Última edición:
Basicamente seria crear dos redes.

Con un router "serio" puedes decir que los puertos 1 y 2 LAN sean la red 192.168.0.x y los puertos 3 y 4 LAN sean la red 192.168.1.x, y en la configuracion NO permites que haya trafico entre ambas redes, pero si de cada red a internet

Otra opcion es el uso de VLANs

Y el tercer uso, que es inseguro pero te puede valer, es poner en esa red un ROUTER, con el sentido de que el WAN de ese router es parte de tu LAN, pero genera una nueva LAN con un segmento distinto.

Esto no lo recomiendo, porque es facilmente salteable, y sabiendo tcp/ip tambien te llegan a la red principal, porque la otra es hija de la tuya.... pero para un novato... si serviria