hub usb wireless

Te aconsejaría que en lugar de esa ortopédica solución, te metieses en eBay y buscases los módulos (placas) de USB de ese portatil en concreto. Se consiguen por cuatro chapas y es sólo cuestión de montarlas. Hay que ser algo manitas para desmontar el portátil, claro... Si no lo eres, siempre puedes buscar una tutorial en YT de cómo hacerlo.

Te aconsejaría que en lugar de esa ortopédica solución, te metieses en eBay y buscases los módulos (placas) de USB de ese portatil en concreto. Se consiguen por cuatro chapas y es sólo cuestión de montarlas. Hay que ser algo manitas para desmontar el portátil, claro... Si no lo eres, siempre puedes buscar una tutorial en YT de cómo hacerlo.
Hola, lo lleve a una tienda de informática y tenía un cortocircuito y me dijeron q habría q cambiar la placa base, q no hay.. o si q puede haber de segunda mano?

Hola, lo lleve a una tienda de informática y tenía un cortocircuito y me dijeron q habría q cambiar la placa base, q no hay.. o si q puede haber de segunda mano?
Desde luego que las hay. O las suele haber. Es googlear un poquito y enterarse exactamente del modelo de placa usando el modelo exacto de tu computadora, y una vez que lo sabes, buscar en eBay. Yo ya he arreglado algunos ordenadores en el pasado de esta manera... Eso sí, has de ser un poco manitas para desmontar la computadora y los componentes, y luego montar. Por supuesto, puedes ayudarte con alguna tutorial de YT, si la hay.

si gracias, mire y vi algunas, pero me dijeron en la tienda de informática q más o menos la mitad no acaban de funcionar del todo correctamente y es una historia, así que no veo buena idea gastarse 100 eur y q no vaya