Es el Sagemcom F@st 5366SM para jugar juegos?

Mira, yo soy del tipo de usuarios que va por ahi haciendo descargas de mas de 1 GB (ahora mismo ando descargando una cosa de casi 14 G), y Juego mucho a juegos como Fortnite, Minecraft y Fall Guys (desde el momento desde que se puso Free To Play), pues bueno, llevo usando como 2 años un Sagemcom F@st 5366SM, que puso Masmovil,
Tengan en cuenta que soy de las personas que no soportan las subidas de ping y tal, suelo usar la Conexion en 5G en los dispositivos en los que suelo descargar, y la red 2.4Ghz en caso de mi PS4, que es la FAT 1004B de Lanzamiento.

No entiendo mucho tu pregunta?
Que tiene que ver el 5G con una conexion de FTTH?
Que quieres hacer con el jitter (desviacion standar aplicada sobre un muestreo de pings)?

Si quieres jugar, el mejor consejo que se te puede dar, en mi humilde opinión, es que lo hagas usando un cable de red. Olvídate de cualquier conexión inalámbrica.

@hgonzale, por 5G, sospecho que se refiere a la banda inalámbrica (wifi) de 5GHz, no al 5G móvil. Aunque, dada la grandilocuencia del interviniente, pudiera ser cualquier cosa.

Saludos!

Gracias @pokoyo hahahaha.
Y siempre, si, lo que se dice hasta el cansancio, cable hasta donde se pueda, wireless donde sea estrictamente necesario.
Y 5G = 5 Ghz NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que faltaba hahahaha

@pokoyo Gracias por la informacion, es que voy a conseguir el cable, y si, me referia al 5Ghz, Router con 5G Movil? No tengo cables largos como para conectar cables por la casa, aunque yo hablo del router en si, alguna pega con este, encima de ser un router extraño que no se de donde lo han sacado?

@pokoyo Gracias por la informacion, es que voy a conseguir el cable, y si, me referia al 5Ghz, Router con 5G Movil? No tengo cables largos como para conectar cables por la casa, aunque yo hablo del router en si, alguna pega con este, encima de ser un router extraño que no se de donde lo han sacado?
Los routers de operadora no suelen ser la bomba, más bien lo contrario, pero para jugar tampoco es que necesites una conexión ni un router de la hostia. Necesitas poca latencia y poder enviar muchos paquetes pequeñitos muy rápido. No necesitas ni si quiera mucho ancho de banda. Por eso la recomendación del cable, porque es de lo poco que te va a reducir la latencia interna al mínimo (del router para abajo, de ahí para arriba depende de tu operador y sus rutas o puntos de intercambio; poco o nada puedes hacer).

Saludos!