Es buen router Sagecom?

Los routers de los operadores en líneas generales para un uso normal son aceptables. Si no tienes ningún problema o una necesidad especial no merece la pena plantearse el cambio. Ten en cuenta que un cambio por un buen router va a ser de unos 100€.

+1 a lo que comenta @RESIDENT.

Además, has tenido suerte porque por el modelo que te han instalado, Sagemcom F@ST5366S, tienes ONT + router, por lo que podrías poner fácilmente tu propio router neutro.

+1 a lo que comenta @RESIDENT.

Además, has tenido suerte porque por el modelo que te han instalado, Sagemcom F@ST5366S, tienes ONT + router, por lo que podrías poner fácilmente tu propio router neutro.
@Cowas explicate... que quieres decir router neutro?

Mira si tengo tanta buena suerte que sko tengo fibra 100MB asimetricos si (y va súper bien y las descargas súper rápido) pero tengo fibra y nada más, si fijo pero no uso y ilimitado móviles de fijo a móviles. Y bueno tengo orange que tengo bonos de llamadas sin datos.

@Cowas explicate... que quieres decir router neutro?
Si te va bien no cambies nada. Con lo de router neutro me refiero a un router con WAN ethernet como el mismo Sagemcom que tienes, ya que dispones de la ONT separada. Por ejemplo un Mikrotik, ASUS, etc. como se comenta por aquí en el foro.