Duda Amplificador Smart WiFi de Movistar

Hola, estoy interesado en el Amplificador Smart WiFi de Movistar; Quiero utilizarlo como punto de acceso, conectándolo mediante cable ethernet al router, como pone en esta pagina de movistar Movistar cuya imagen adjunto. El problema es que debe de tratarse de un error, ya que el amplificador solo dispone de una entrada/salida ethernet y si lo conectas al router con cable ethernet, no puedes darle salida también por ethernet. Que opináis?

Gracias y un saludo.
movistar-base-port-04.jpg

movistar_amp9b4e-f746d.jpg

Es sólo un puerto ethernet, llevas el cable y compartis internet inalambrico, no tenes la opción de sacar otro cable. En todo caso, te conviene poner otro router, o llevar un cable directo a donde lo necesitas.

Eso me parecía, pero como en la imagen de la web de Movistar, se ve que sale otro cable del amplificador, por eso lo he preguntado. Me interesaba este amplificador porque podía conseguirlo casi regalado, pero si no tiene mas salidas ethernet, no me sirve. Llevar otro cable directo es inviable. Otra opción, que creo podría funcionar, es poner un Switch y de ahí conectar el amplificador y quedan mas salidas libres.

Gracias por contestar.

No es correcto. En la imagen, el cacharro funciona como REPETIDOR, por lo que la conexión es por Wifi en ambos lados. El puerto Ethernet sirve para conectarlo al router como punto de acceso, o bien a un PC como cliente Wifi.

Eso me parecía, pero como en la imagen de la web de Movistar, se ve que sale otro cable del amplificador, por eso lo he preguntado. Me interesaba este amplificador porque podía conseguirlo casi regalado, pero si no tiene mas salidas ethernet, no me sirve. Llevar otro cable directo es inviable. Otra opción, que creo podría funcionar, es poner un Switch y de ahí conectar el amplificador y quedan mas salidas libres.

Gracias por contestar.
Esa es la única posibilidad.

Mejor un switch gigabit de 5 puertos de los de plug and play.

Lo normal en los puntos de acceso es que solo tengan un puerto ethernet.