Distribuir internet a diferentes aplicaciones mediante dos tarjetas de red

Hola.

En un Windows 10, tengo instaladas 2 tarjetas de red cada una con una conexión diferente (ambas movistar):
- Router ADSL 8mbps/0.5mbps.
- Router 4G 50mbps/20mbps aprox, pero con limitación de conexiones.

El caso es que la conexión 4G me viene fenomenal para ver videos en streaming o jugar a juegos online sin sufrir picos de lag, pero en cambio para navegar es frustrante porque no permite realizar muchas conexiones al mismo tiempo y me rechaza constantemente las páginas donde quiero entrar.

Para navegar la ADSL me va fenomenal porque no tengo cortes y no requiere mucho ancho de banda.

Lo que quiero saber es si existe algún método para decirle a ciertas aplicaciones (videojuegos, firefox y torrent por ejemplo) que tiren de la conexión de la tarjeta de red a la que llega el 4G, y para todo el resto de aplicaciones que tiren de la conexión de la tarjeta de red a la que llega el ADSL.

¿Es posible hacer esto?

Un saludo.

No lo se a nivel de aplicaciones, pero con un router y sabiendo los puertos de uso/destino se puede hacer con tablas de rutas.
Con un mikrotik, si sabes darme la info.. se hace

poor ejemplo, un mikrotik de 3 puertos (mini AP)... eth1 = 4g, eth2 = adsl, eth3, tu pc...

puerto 25,110,149,993,80 y 443.... se va por el eth2

resto, eth1..... por poner un ejemplo

pero ya no podemos diferenciar youtubr que va por el 443 a el 443 de una pagina normal, y ya no se puede hacer Layer7 para LEER los paquetes (necesita mucho procesador si se quiere hacer cuando se podia) porque casi todo es https y esta encriptado.