Curiosidad tecnica ondas EM

Tengo curiosidad por saber esto, espero que alguien me sepa responder.:

¿Si desconectamos el WIFI desde el panel de control del modem-router, el equipo deja de emitir ondas electro magneticas o lo que hace es parar la emision y recepcion de datos dentro de esa banda de emision?, osea, ¿la potencia electro magneticas sigue a plena potencia o se corta al desactivar el WIFI?.

Ya salió este tema, y la conclusión fue que depende del router.

Gracias Bron. ¿Podrias poner el link de ese hilo?. ¿Estan afectados los routers Xavi y los Linksys WAG320N y el nuevo E4000?.

Fue hace mucho, recuerdo que estaba en el Foro Comtrend y participaban Goldeneye y Victek.

gracias, voy a ver si lo encuentro porque me dice el buscador al continuar buscando "No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda" al pulsar la segunda pagina de las 1200 que me salen :cry:

Nada, no puedo saltar a ninguna pagina al buscar, me salta el error que he puesto ¿?. Si alguien fuera tan amable y se acordara del post, le agradeceria que lo puesiera para verlo, me interesa bastante leerlo.

Gracias.

Bueno, al final encontre el hilo pero lo unico que me aclara es que necesito comprar un medidor de campo para saber si las antenas WIFI del Wag320N o el Xavi 7968 siguen emitiendo con el wifi desconectado, no es algo generico en todos los routers creo.

En el hilo, Victek comenta que en algunos modelos de router el wifi sigue emitiendo pero sin modular, se refiere a los modelos Contrend asi que sigo sin tener claro nada con los modelos que cito.

¿Me puede sacar alguien de la duda por favor?.

Como bien dices, no es algo genérico...a no ser que alguien tenga tus modelos y el medidor no lo podrás saber...lo deberás probar por ti mismo. :)

Pues lo veo complicado ya que no tengo acceso a un medidor de campo ni a los conocimientosd adecuados para utilizarlo.

Abierta queda la duda por si alguien sabe algo al respecto de estos dos modelos.