Cuentas compartidas MEGA¿Pueden ver lo que descargas?

Estoy pensando Comprar una de estas cuentas compartidas de mega que andan por tiendas online.

¿El dueño principal de la cuenta puede ver lo que se descarga por la cuenta compartida?

Son documentos importantes y fotos personales y no me gustaría que tuviese acceso directo a verlas,pregunto desde la ignorancia.saludos.

Al ser compratidas logicamente todos ven lo que tienen todos.
Respecto a esas que andan por tiendas online, nunca las habia visto... pprque no comprar la tuya propia con TU seguridad.

Todos nos van a saber lo que descargas propiamente dicho, pero si veran lo tienes alli.
Aunque creo que hay un log de actividad, alli pueden verlo

Al ser compratidas logicamente todos ven lo que tienen todos.
Respecto a esas que andan por tiendas online, nunca las habia visto... pprque no comprar la tuya propia con TU seguridad.

Todos nos van a saber lo que descargas propiamente dicho, pero si veran lo tienes alli.
Aunque creo que hay un log de actividad, alli pueden verlo
Incluso si solo usas la tasa se transferencia para solo descargar y no usando el guardado en la nube?,el tipo vende solo 100gb de transferencia nada de nube,por un mes solo por 1$.

Ya veo, pero cual es la finalidad de eso?
Tener un cuenta compartida en un espacio cloud donde no puedes subir nada?
Eso me huele a estafa, a parte de ser ilegal

Estoy pensando Comprar una de estas cuentas compartidas de mega que andan por tiendas online.

¿El dueño principal de la cuenta puede ver lo que se descarga por la cuenta compartida?

Son documentos importantes y fotos personales y no me gustaría que tuviese acceso directo a verlas,pregunto desde la ignorancia.saludos.
A ver, como te comentan, en las cosas compartidas siempre hay una cuenta de administrador que va a poder ver todo del resto de las cuentas... es como un pc con Windows.... tu puedes tener 4 cuentas de usuario con clave y una cuenta de administrador... las 4 cuentas no veran nada del otro, pero el administrador ve lo de las 4 cuentas... pues esto lo mismo.... en todo sistema, tiene que haber alguna cuenta principal que administre el resto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk