Conseguir registro de ip visitadas desde mi router usando opendns

Saludos y disculpas si el tema no está en el apartado adecuado, ya que no tenía claro donde iba.

La cuestión es la siguiente: ahora mismo me veo en la necesidad de registrar las ips que son visitadas desde varios equipos conectados a mi red local domestica, más bien las URL/ URIs directamente, pero mi router ahora mismo es un Huawei H35M8247HEU1 y no parece tener ninguna función de registro en su panel de administración ni nada parecido. Sé que lo razonable sería comprar uno con dichas funciones o directamente comprar un mini pc como los de pcengines e instalar ahí un opnsense que creo que tiene algo parecido fácil de poner en marcha y además me permitiría filtrar por la ip o las mac de los equipos cuyas conexiones quiero poder registrar, el problema es que me es algo acuciante hacerlo y lo necesito para ayer, por decirlo por decirlo de una forma sencilla. Buscando alternativas que me sirvieran para mi propósito me he topado con lo de Opendns, que a cambio de venderle tu privacidad te permiten tener un panel de administración en el que puedes acceder entre otras cosas al registro de ip solicitadas para resolver. Mi pregunta al respecto es si alguien lo ha usado o lo está usando y si es factible, y qué software usa para convertir las direcciones ip en url más o menos comprensibles.

Muchas gracias, y perdon si es inoportuno, pero es que lo necesito realmente.

Wireshark
Sino un Microsoft Message Analyzer, todo depende de lo que tengas en tu red.

Ese router tiene SPI Firewall, no tiene forma de llevar algún log ahí?

Wireshark
Sino un Microsoft Message Analyzer, todo depende de lo que tengas en tu red.

Ese router tiene SPI Firewall, no tiene forma de llevar algún log ahí?

Tienes razón, a la larga acabaré usando eso. Gracias por el comentario.
De momento he salido del paso haciendo una ñapa que ni yo me lo creo. Resulta que el router que me puso mi isp, un huawei ont, no tenía ni la opción de cambiar las dns, así que como no tenía tiempo de bregar con la compañia proveedora, lo que hice fue ir a la tienda de la esquina y comprar un router tplink de los baratillos, lo enganché por una toma ethernet al router principal y conecté allí todos los clientes (wifi) de los que quería registrar las consultas DNS, con una doble NAT cuadrada como mis huevos, pero con los DNS de Opendns logeandolo todo. He logrado mi objetivo hasta el día en que deje de registrarlo, pero con el inconveniente de que no registra los URL completos, solo los dominios, lo cual es una lastima, ya que me daría una información más detallada, creo yo. Por cierto, se me olvidaba decir que al principio pensaba que no registraba nada, dado que no lo hace en tiempo real, sino que te muestra los resultados al día siguiente o al cabo de unas horas, en el panel de la cuenta.

Ahora lo que necesito es una aplicación que me permita ver el log descargado de forma ordenada, con fechas y todo eso, y según he estado mirando, el que recomiendan es uno para windows llamado Wallwatcher, pero no lo encuentro por ninguna parte, y no parece haber alternativa. Si algún alma caritativa pudiera darme un enlace donde pueda encontrarla, o en su defecto mencionarme alguna alternativa le estaría eternamente agradecido.

Bueno, parece ser que el log que te deja descargar no es muy diferente de lo que te muestra en el panel: solo puedes ver los dominios visitados un día o en un rango de días, pero no las horas a las que se solicitaron.

Ahora lo que necesito es una aplicación que me permita ver el log descargado de forma ordenada, con fechas y todo eso, y según he estado mirando, el que recomiendan es uno para windows llamado Wallwatcher, pero no lo encuentro por ninguna parte, y no parece haber alternativa. Si alguna alma caritativa pudiera darme un enlace donde pueda encontrarla, o en su defecto mencionarme alguna alternativa le estaría eternamente agradecido.
https://www.softpedia.com/get/Network-Tools/Network-Monitoring/WallWatcher.shtml

Fíjate en que la palabra alma es femenina aunque se diga (o se escriba) un alma según las normas gramaticales.