Confurar servidor impresión inalambrico smc con impresora

He comprado el servidor de impresión inalambrico smc SMCWPS-G y quiero instalar la multifunción Hp officejet 5610 Fax.El ordenador me detecta perfectamente el servidor pero a la hora de añadir la impresora no la coje.M edice que falta el controlador.Le indico q se instale con el cd de driver y tampoco.Me da una serie de impresoras a traves del asistente de windows y no esta la mia.Sin embargo via usb al ordenador imprime perfectamente
La impresora esta conectada al servidor vía usb y el servidor por LAN al router.

Alguien sabe como hacerlo????

No dicen nada en el manual del servidor de impression? Más que nada pq con el cd de drivers de la impressora debería bastarte...

No dice nada el manual.El driver de la impresora esta instalado ya que vamuy bien vía USB.El problema es al añadir impresora durante la configuración del servidor con el asistente del windows ya que no me aparece la impresora ni me deja instalarla a partir de los drivers

RE:

A mi tambien me pasa lo mismo :oops: yo quiero configurar la multi con un servidor de impresión zonet ZPS1000, pero los controladores no me sirven, en el soporte de HP me batearon :devilish: , ya que me dijeron que solo me daban soporte si la conectaba directamente a la PC, en caso contrario tenía que contactarme con los de Zonet, que salio lo mismo, me contestaron que por IPP se podría hacer, pero ya llevo 3 semanas tratando de configurarla y sigo como al principio, el print server me detecta la multi pero los drivers no son compatibles con la instalación a menos, vuelvo a repetir, que se conecte directamente a la PC.