Configurar wifi router!

Hola amigos!
Adquirí ya por fin el adaptador wifi y ahora tengo que instalarlo, pero no se como. He probado, pero nada...
Me podeis hechar una mano?? Tengo el Zyxel 660 de timofonica y una adpatdor NEtgear por si sirve...

Gracias por adelantado
´Vices
PD: Soy el vices registrado, pero esqe llevo prisa

El router supongo que lo tendrás configurado en multipuesto.

El adaptador que será USB ¿no? sólo tienes que instalarlo en el PC y en las propiedades del TCP IP le tienes que poner la IP privada, máscara, puerta de enlace y DNS . No tiene más.

Un saludo

Wennas!
Ya todo ok!
Lo pongo para quien este en lo mismo.
Configuramos el router multipuesto. Luego configuramos el inalámbrico del router. Ponemos el adaptador en el otro pc. Vamos a lo de las redes inalambricas que trae el panel de control de WIN XP Service Pack 2...
Seleccionas la tya, metes contraseña y listo!

Otra cosa, puedo compartir por medio de esta red wifi la impresora y el disco duro??

Gracias
VICe$

Hoooola!

Yo no lo he hecho pero voy a intertar darte ideas, hasta que alguien te conteste con mas seguridad.

primero mira si el asistente de conexiones de red no te puede ayudar, no lo he probado pero igual te ofrece esa opción

1. Ves a "Conexiones de red", y en "red inalambrica", entra en "propiedades", en la pestaña "General", ten activada la opción "compartir impresoras y archivos"

2. Compartir impresora:

a) Abre "Impresoras y faxes", en menu "Inicio".
b) Selecciona la impresora que quieres compartir, en el menu emergente, selecciona "compartir".

3.Compartir documentos:

a) selecciona una carpeta, y en el menu emergente (click derecho), compartir.

Bueeeno espero haberte ayudao! ;)