Configurar router vodafone + asus AX. Problemas accesos de red.

Buenos días.
Desde que hace unos días me cambié de Movistar a Vodafone, estoy liado con la configuración que debo poner tanto al router de vodafone como al neutro asus que ya tenía de antes.
Con movistar no había problemas ya que al activar el modo bridge, desaparecía de la escena y todo quedaba en manos del asus. El problema con el router de vodafone es que no admite el modo bridge y tengo que hacer un DMZ con el router asus, quedándome así 2 intranets, una propia del router vodafone: 192.168.0.1 y otra del asus: 192.168.1.1, El asus a su vez, ya que está detras del router de vodafone tiene la IP fija de 192.168.0.10.
Ambos routers Voda y Asus admitens servidores DDNS, y en principio deje solo el Asus activo. Dejo abiertos los puertos que me interesan de los PCs que me interesan y desde fuera puedo acceder a ellos con el nombre asociado a la IP pública. Y digo desde fuera, porque con esta configuración, desde la propia intranet no puedo. Tengo que tener así 2 conexiones programadas, una para acceder desde la intranet y otra, por si estoy fuera de esa red. Antes con solo 1 intranet podía hacerlo sin problemas. De todas formas, ya el router Asus me informa de que al tener una IP WAN privada y que puede que este router se encuentre en un entorno de NAT múltiples y el servicio DDNS no pueda funcionar en este entorno. Como podeis entender este tema me sobrepasa.
Para hacerlo un poco más complicado, puse en el router Voda 2 ethernets del mismo MiniPC pensando que poniendolos en conexión bridge me haría el efecto de una link aggregation... Mala idea, por lo que veo. No ha sido así, y además, aunque desde la intranet puedo acceder al MiniPC, ya que el Asus tiene las 2 intranets dentro de él, desde fuera no puedo acceder y eso que añadí su IP al Asus en el servidor virtual asociando su puerto interno al externo que yo creía que era el de la IP pública, es decir, la que me da el servidor DDNS. Pues tampoco he acertado.
En fin, si alguno ha tenido la paciencia de haberme leído hasta el final y se le ocurre algo para ayudar, le estaré eternamente agradecido.
Lo de los problemas de velocidad que tengo con Vodafone 1Gb, lo dejo para otro foro, porque la verdad es que ha sido un chasco... Lo único que se salva es el precio comparado con Movistar, pero en fin, ya que pagas por algo, lo suyo es que te dieran ese algo...
Nada más, saludos a tod@s.

¿Puedes poner el modelo de router Vodafone?

Yo tengo router de Vodafone y lo tengo en bridge con un TP-Link encargado de las funciones de router. DDNS en el TP-Link y el teléfono en el de Vodafone.

¿Puedes poner el modelo de router Vodafone?

Yo tengo router de Vodafone y lo tengo en bridge con un TP-Link encargado de las funciones de router. DDNS en el TP-Link y el teléfono en el de Vodafone.
Por supuesto, Sercomm FG824CD.
Atentamente

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk