Conexión Tp Llink como repetidor de terminar/router Huawei HS8546V2

Tengo contratado Internet (fibra óptica) con la empresa local Cableworld, que me instaló el terminal/router Huawei HS8546V2
He conectado un cable RJ45 como una salida más de dicho router, cuyo cable conecta al router Tp-Link TL WR841N (TPD) en otra habitación de mi piso en la que uso a menudo el portátil (con Windows-7).
Si dicho Tp-Link no pasara a través del Huawei sino que fuera directo bastaría configurar del modo habitual (192.168.0.1, admin, admin, etc.)
Pero en mi caso, queriendo instalarlo como repetidor, no veo el modo de configurarlo.
Agradeceré vuestras expertas aportaciones. Entiendo que mi consulta es algo primitiva, pero en cualquier caso me encuentgro algo perdido.
Muchas gracias a tod@s.

Es muy fácil: tienes que entrar en el TP-Link y ponerle una IP local del mismo rango que la del Huawei. Por ejemplo, si éste tiene la 192.168.1.1, al Tp-Link le pones p.ej. la 192.168.1.2. También tienes que desactivar el DHCP y conectar el cable que viene del Huawei en uno de los puertos LAN (amarillo) en vez del WAN (azul).

Es muy fácil: tienes que entrar en el TP-Link y ponerle una IP local del mismo rango que la del Huawei. Por ejemplo, si éste tiene la 192.168.1.1, al Tp-Link le pones p.ej. la 192.168.1.2. También tienes que desactivar el DHCP y conectar el cable que viene del Huawei en uno de los puertos LAN (amarillo) en vez del WAN (azul).
La conexión física la he hecho de ese modo (de LAN1 a LAN1) pero no logro entrar en la configuración del TP-LINK porque con 192.168.0.1 solo logro entrar si desconecto el terminal Huawei y conecto Internet directamente al TP-LINK, en tal caso en el conector azul de entrada de Internet (al Huawei entro con 192.168.100.1)
Pero si está conectado el Huawei, e intento entrar con 192.168.0.1, tras un lapso de tiempo sale error de problema al cargar la página (incluso en una torre con cable Ethernet que dispone de wifi)

Última edición:
Pregunta: si conectas un dispositivo cualquiera al Huawei, ¿qué rango de IP te da? Imagino que 192.168.0.X
Eso significa que la puerta de enlace es la 192.168.0.1. Si la cambias a 192.168.1.1, entonces tendría que funcionar. Piensa que la 192.168.100.1 es solo para administración.

Vale, entonces para poder configurar el Tp-link tienes que ponerle una IP fija a tu PC del rango 192.168.0.X. Una vez le pongas al TP-LINK una IP del rango 192.168.100.XX (o que la coja automáticamente del Huawei) ya podrás quitar la IP fija de tu PC.