Lo había pensado pero no es posible, ten en cuenta que prácticamente toda la iluminación de mi casa es wifi, otras zigbee, además de otros cacharros de domótica, está todo automatizado, yo me levanto a las 03:30 de la mañana y con el despertador sonando ya empieza una rutina de iluminación por lo que ya necesito conexión desde esa hora y me acuesto a las 20:30 cuando al resto de mi familia le dan la una o la una y media levantados y todo está o por rutinas horarias o rutinas de grupo por voz y mi mujer teletrabaja por lo que durante el horario laboral está en casa y quitarlo durante una hora tampoco lo veo necesario. Respecto a los canales, prefiero ponerlos en manual ya que en automático he visto que pilla canales que ocupan otras ssid con señal debil pero que ahí están, además como tengo también el archer al que también pongo en manual, me fio más de verificar yo el canal con menos abanico para que no se pisen además de poner el de 2,4 en 20 mhz en el archer y el de 5 ghz en 40mhz, al usar dos redes mesh de distintos wifi en casa me gusta ser yo el decida canal y anchura para que aunque pillen canales diferentes no se solapen.
Hablando del calor, soy de Sevilla y podemos llegar a alcanzar temperaturas insoportables para los cacharros, ya tuve que devolver un RE450 de Tplink ya que su rango máximo de trabajo era de 35º y claro, se caía la red a cada momento así que ahora miro bien los rangos de temperatura antes de comprar cualquier dispositivo, lo que más me preocupa no es AVM o el archer, me preocupa el CBN de vodafone (solo hace de bridge, sin wifi) que lo tengo encima de un switch KTI que se pone ardiendo pegado a un disco duro que está como unidad NAS y el deco de la tele dentro del mueble del televisor, en verano en esta habitación está siempre el AA puesto casi todo el día pero aún así he pensado en poner un ventilador de portátil, suponiendo que no sea muy ruidoso, en el habitáculo del mueble donde están los cacharros. Ya veremos como responde el Fritz con el calor de junio a Septiembre de aquí.