Conectar un POE (airgrid M2) a un router ZTE y poder repartir Internet a varios equipos

Tengo un Airgrid M2 por la cual recibo señal de internet y la conecto a mi laptop, con un switch no puedo dividir la señal de internet, solo me proporciona conexión de internet a una sola pc. quiero saber como configurar el POE y un router ZTE (era de telefonica, esos que parecen portafotos) y poder proporcionar interner inalambrico o por cable a 2 o tres equipos. No se si el router me pueda permitir hacer eso.
GRACIAS.

Tengo un Airgrid M2 por la cual recibo señal de internet y la conecto a mi laptop, con un switch no puedo dividir la señal de internet, solo me proporciona conexión de internet a una sola pc. quiero saber como configurar el POE y un router ZTE (era de telefonica, esos que parecen portafotos) y poder proporcionar interner inalambrico o por cable a 2 o tres equipos. No se si el router me pueda permitir hacer eso.
GRACIAS.
No deberías tener problemas, el cable ethernet que sale del POE, en vez de conectarlo a la PC como haces normalmente, lo conectas al router en el puerto LAN que quieras, lo tenés que configurar en modo AP nada más, y setear la WLAN para los equipos que se conecten inalambricamente. Deshabilita el DHCP en el router, ya que el Ubiquiti te va a dar IP (si este tiene el DHCP habilitado, tenes que fijarte en pestaña "Network" del Ubiquiti).