Compatir una conexion,impresora.... ayuda

Hola a todos. En mi casa tengo dos ordenadores, el PC1 conectado a internet mediante el router dlink 604t por cable, y el PC "conectado" mediante la antena usb q venia con el router... Bien mi problema es como puedo poner al PC2 internet y acer una red local compartiendo impresora tambien... lo primero no se como configurar el software d la antena pa q m conecte con el PC1, la conexion si m aparece pero no m consigo conectar, y una vez echo eso como acer la red local como os dije antes... m podeis ayudar? graciasssssssssssss

Los datos fundamentales a tener en cuenta son lo siguientes:
1.- Pon en multipuesto el router
2.- Configura la red inalámbrica. Mira en la web en la sección routers cómo se hace
3.- Depués tienes dos caminos a tomar.
Deja el router con direccionamiento dinámico (DHCP) que es como suele vernir.
Quita el direccionamiento dinámico del router y pon las ips en el router y en los equipos.
Si sigues el primer camino de la bifuración configura la red de los pcs para que obtengan la ip y las dns de forma automática.
Si sigues el segundo tienes que configurar las ip y dns en los pc.
4.- Pon la impresora cómo recurso compartido en red.
Sé que es breve la explicación pero la pregunta que nos formulas requiere muchas líneas y hoy estoy vago, así que toma tú la iniciativa ( que es cómo mejor se aprende) y vete mirando todos los tutoriales que hay en ésta web que te servirán de mucho.
Saludos

en el PC donde tengo instalada la antena no soy capaz a conectarme con el router, m aparece pero no soy capaz a conectar. donde configuro la ip y los dns dl PC cd la antena???? ya q no tengo ninguna conexion para configurarlo