Compartir inalambrico/alambrico

Buenos dias.

Por razones un poco largas de explicar tengo la necesidad de compartir internet entre 3 dispositivos::

1_tableta:: recibe internet via WiFi
2_PC:: recibe internet via BT desde la tableta
3_Laptop:: debe recibir internet via UTP desde la PC

Solo puede seguir esta estructura.

Estoy conectado a la tableta desde la PC, pero la laptop no le he encontrado manera de compartir la conexion q recibe la PC via BT hasta la portatil por medio del cable.

Supongo q al ser la conexion BT no propia no se permite libremente compartir una conexion q no es propia sino en modo cliente.

Hay alguna manera de poder terminar este Frankeinstein?
Resumiendo::

(OK) (OK) (falta)
modem/router/WiFi => BT/PC => UTP/laptop

Por razones un poco largas de explicar tengo la necesidad de compartir internet entre 3 dispositivos
¿Te importaría desarrollar dichas razones un pelín más?

Lo digo porque, amén de que seas capaz de hacer que ese Frankenstein funcione de alguna manera, el rendimiento debe de todo menos bueno.

Saludos!

EXPLAYANDO RAZONES::

Mi modem/router dice q esta conectado, pero cantv no me esta dando IP.
Intento llamar para hacer reporte pero servicio telefonico al cliente para variar no camina, asi q tengo q sacar todo un dia para ir a perderlo a hacer reporte en persona.

Mientras puedo sacar ese tiempo una vecina me presta WiFi, y la poca cobertura hace q deba poner la tableta entre su casa y la ubicacion de mi PC.
Asi en la PC recibo por un gadget BT porq la PC no tiene conexion inalambrica.
Para ser mas productivo trabajo con una laptop aparte de la PC y necesito q la PC pase conexion a la laptop. No enciendo conexion inalambrica en laptop por problemas de recalentamiento, asi q necesito q la conexion sea via UTP.

Sacrifico rendimiento de internet a cambio de poder tener las 2 maquinas conectadas.

Tienes opción de hacerte de un router que se pueda ponerse en modo cliente inalámbrico? Porque te ahorrarías todo el tinglado.

Saludos!

Con esto estas haciendo al menos 3 NAT.. es un desastre y aunque es teoricamente posible, nada eficiente. Pon un AP en modo cliente lo mas cercano a la vecina.
Lo otro y aun mejor, pasa un cable hasta la vecina

Y sino, comprate un mikrotik mini AP que no llega a 20 US$ que lo puedes poner en modo cliente y en AP a la vez, o en modo cliente y tiras cable, y lo pones a el lo mas cercano a la vecina.