Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik?

El proveedor de internet me dijeron que solo ellos pueden acceder a el. Pero me gustaría saber si hay alguna manera de poder entrar en la configuración de mi router?

he puesto en la direccion url de una ventana web 192.168.0.1 y tambien 192.168.1.1 y tambien 192.168.2.1 y me redirige a RouterOS v6.10 y RouterOS v6.12 You have connected to a router. Administrative access only. If this device is not in your possession, please contact your local network administrator.

y en 192.168.1.1 y 192.168.2.1 pone WebFig Login pongo en Login y Password "admin" "admin" y "1234" y no puedo acceder...

Tengo internet wifi contratado con la empresa ASPWIFI y una antena en el tejado.

El router esta esta sobre la mesa de la casa, un router (conectados por cable del router al alimentador POE) y un alimentador poe (por cable del alimentador POE hacia la antena de arriba) y arriba en el tejado la antena

Como acceder en la configuracion de mi router, MikroTik RouterBOARD modelo 951-2n ?

resetealo a los valores de fabrica, en el manual del router te dira como

al hacerlo claro te quedaras sin internet ya que el router no estara configurado para funcionar en la red de tu ISP

decir tiene que resetearlo no garantiza que puedas conectar a el, el firmware podria tener la administracion por LAN capada

Estan entrnado en la configuracion, lo qu no tienes es claves, el RouterOS es el sistema operativo de los mikrotik. Y tienes DOS logins porque seguramente uno es el router que tienes, y el otro es la antena que te hace la conexion, y tambien esta basado en un RouterOS.

Cual es la nomenclatura de tu red, simplemente para saber tu ambito y cual es tu router....

Olvidate del 1234, que eso es algo de "telefonica España" y los que copian esos passwords

Re:

hgonzale dijo:
Estan entrnado en la configuracion, lo qu no tienes es claves, el RouterOS es el sistema operativo de los mikrotik. Y tienes DOS logins porque seguramente uno es el router que tienes, y el otro es la antena que te hace la conexion, y tambien esta basado en un RouterOS.

Cual es la nomenclatura de tu red, simplemente para saber tu ambito y cual es tu router....

Olvidate del 1234, que eso es algo de "telefonica España" y los que copian esos passwords
Perdona, pero que pides que quieres que te diga... no te entendido.

Creo que ya se como están las cosas: cuando pongo en la ventana web en la url: 192.168.0.1 me redirige a la configuracion de la antena del tejado de arriba de la casa y cuando pongo: 192.168.1.1 me redirige a la configuración del router de dentro de mi casa Mikrotik RouterBOARD 951-2n

Lo que no puedo acceder porque no me sirve poner como username y password: 'admin' 'admin' o 'admin' '1234'

Ok, ya con eso sabes que en rl router, tu primera puerta de enlace posible (no siempre) es 192.168.0.1, y tu ambito de red local es 192.168.1.0/24

No puedes entrar al router porque no te han dado las claves, tienes dos opciones

1.- pedirlas

2.- resetear y tu configurarlo a mano, teniendo la posibilidad de que tu conexion tenga autentificacion por PPPoE, o PPPoA y no sabes los valores de autentificacion..

Si tu conexion no usa ese tipo de autentificacion, reiniciando el router y volviendolo a configurar podras sin problema hacer lo que quieras, si usa (no lo podemos saber) y no tienes los valores, tienes la posibilidad de quedarte sin conexion

CONTRASEÑA DE MI WIFI

Buenas.. alguien puede desirme como puedo cambiar la contraseña de mi wifi tengo un router mikrotip pero al momento de ingresar ala direccion ip del router no me hagarra el usuario que es admin y la contraseña q se supone que no tiene y y no me entra y pruebo con la contra 1234 pero nada ni con 123 no se coo hacer para cambiar la contra del wifi