CiudadWireless : Tu tienda de productos de redes y Wi-Fi

Estamos en el foro Redes/Wireless, donde intentamos entre todos solucionar problemas de redes y también, recomendar equipos.

¿Dónde podemos comprar estos equipos?

La mayor tienda de España en venta de productos de redes y wireless es www.ciudadwireless.com donde podréis encontrar los últimos equipos a un precio ajustado.

Para que no os perdáis por todos los productos en stock que hay en la tienda, cuando se recomiende un equipo, se os proporcionará el link directo ;)

Actualmente CiudadWireless.com y RedesZone.net están trabajando juntos para ofreceros análisis de dispositivos para que tengáis referencias a la hora de comprar un equipo.

Acuerdo con CiudadWireless.com. Gastos de transporte gratis.

¿Cómo obtener el cupón de descuento?

- Poner un comentario en http://www.redeszone.net/2011/07/01/acu ... -vosotros/ poniendo vuestro nick de usuario registrado en ADSLZone.net
- A través del Foro de ADSLZone, mandar un mensaje privado a: "Bron" o a "sugarray489" con asunto: "Cupón descuento CiudadWireless".

En cuanto comprobemos que coincide el nick de vuestro comentario y el del mensaje privado en ADSLZone os mandaremos el código del cupón de descuento.

Condiciones de CiudadWireless.com:

- Cupón descuento válido para pedidos con envío dentro de la Península (España), con base imponible igual o superior a 20 euros.
- Si el producto se devuelve por insatisfacción del cliente, el cupón quedará invalidado, y se descontarán los portes en el abono del producto.

Esperamos que os guste esta gran noticia.

Cualquier duda, podéis postear aquí mismo ;)

Un saludo

¿Y tendremos descuentos los usuarios de RedesZone.net y ADSLZone.net?

Un Saludo.

Sí !!

Estamos ultimando los detalles, pronto tendréis más información :D

Buenas tardes,

A Ciudad Wireless recomiendo no comprar absolutamente nada.
Estando interesado en la compra del router SMC7904WBRA-N2, realizé el pedido a Ciudad Wireless. A primeros de febrero me llego el pedido solicitado contrareemboldo, con distinto producto en su interior, en concreto el SMC7904WBRA-N. Me puse en contacto con ellos para que me explicaran el error y me lo querían hacer quedar con un 15 % de descuento. Por todo ello entiendo que nunca han tenido el producto en existencia como aparecía en su página y en la de Instanbyte. Lo más grave de todo ello es que desde el 9 de febrero que tienen en su poder el router, no me han ingresado el importe pagado en efectivo, en la cuenta de mi titularidad que tienen. Han pasado 16 días y me siento engañado y estafado. Me han vendido un router que no tenían y por sus normas internas no me devuelven lo pagado, tratándose de un error suyo. No es por el importe a devolver, es por su pasotismo a los correos míos enviados reclamando.

Saludos y hasta nunca Ciudad Wireless.