caida de velocidad de 600/600 a 100/100

De fábrica era el cohete que destripó al satélite español y tenia un error en los cables...

Yo tampoco lo estoy entendiendo porque con casi todos los equipos modernos da igual si el cable es cruzado porque ellos lo detectan.

Ese cable, además de estar conexionado como 568A puede que tenga algún gazapo.
quieres decir que igual da que pongas un cable 568a que el b ? teoricamente son los mismos, pero poner uno cruzado el swich lo detectaria ?

Si el cable tiene los dos conectores conectados según 568A no debe haber problemas nunca.

Si tiene un extremo A y otro B sería un cable cruzado y alguno de los equipos, ya sea el router, el switch o el propio rordenador, si son relativamente modernos, se encargaría de descruzarlo.

buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy toda la mañana liado haciendo un par de cables, con los nuevos conectores pasantes, se ve bien que los cables estan en su orden, crimpo, compruebo con el tester y me da OK, lo meto en swich y al ordenador y no me reconoce el cable,. compruebo con el tester digital y las tarjetas de red y los pares son correctos.
que puede estar pasando ? estos son los conectores

Adjuntos

• nuevos conectores.jpeg
    nuevos conectores.jpeg
    112 KB · Visitas: 27
Que no entre a fondo en uno (o dos) de los enchufes hembra del ordenador o del switch o que alguna de esas hembras tenga algún defecto.

Comprueba que no tengan algún resto de algo.

Pues algo debe haber.
por cierto he estado leyendo algo en este foro con los mismos conectores mañana lo volvere a buscar pero creo que el problema que tenia que no entraban bien los cables (ya he visto un juego de brocas para pcb en aliexpress) pero al final creo que sale mas barato comprar el cable ya hecho, pero despues tienes el problema de que hay sitios que no lo puedes pasar.
seguimos en contacto.
de momento le he puesto un cable ya ya tiene velocidad en el ordenador, la play que juegue con el wifi.