Hola, tengo un problema con mi Imac, el bluetooth se conecta con movil pero a los segundos de empezar a enviar archivo se para y sale un aviso de tiempo excedido.
Imac 27" versión Monterrey
Procesador 3,2 Ghz . Memoria 16GB
La pregunta es: desde cuando te pasa (con alguna actualización del sistema) y si son determinados archivos (tamaño) Tampoco indicas el mod. de móvil. Imagino que has conectado y desconectado el bluetooth para ver si se resuelve el problema (en ambos dispositivos) Tendrías que mirar de descartar si es problema del Imac o del móvil (probar ese móvil en otro equipo y viceversa)
La pregunta es: desde cuando te pasa (con alguna actualización del sistema) y si son determinados archivos (tamaño) Tampoco indicas el mod. de móvil. Imagino que has conectado y desconectado el bluetooth para ver si se resuelve el problema (en ambos dispositivos) Tendrías que mirar de descartar si es problema del Imac o del móvil (probar ese móvil en otro equipo y viceversa)
Lo hace con cualquier archivo... si he probado a desconectar bluetooth en los dos aparatos, el caso es que no tengo problemas con el Mac viejo. El smartphone es un Xiaomi 11T... gracias por la ayuda de antemano...