Ayuda!!! Tv Box y Wifi.

Hola compañeros. Tengo un Tv Box (Ugoos ut3s) y cuándo lo conecto a mi red wifi conecta correctamente pero cuándo abro el explorador de internet, o YouTube, play store y demás me dice que no tengo conexión a internet... no creo que sea cosa de mi router, ya que otros dispositivos (móviles y portátil) están conectados por wifi y funcionan perfectamente. ¿Sabéis cuál podría ser el problema? El router es un Huawei HG8245H. Un saludo y gracias.

Probé a desactivar el DHCP y asignarle manualmente la IP pero sigue igual... me conecta a la red wifi pero no tengo conexión a internet... ¿se os ocurre algo más? gracias. 

Eso significa que no consigue conexión.

Prueba a cambiar el canal del router, la contraseña por si hubiese algún tipo de incompatibilidad a, aproximar el equipo al router por si fuera poca señal...

Re:

winkel dijo:
Eso significa que no consigue conexión.

Prueba a cambiar el canal del router, la contraseña por si hubiese algún tipo de incompatibilidad a, aproximar el equipo al router por si fuera poca señal...
He cambiado el canal y la contraseña y sigue igual... cuándo le doy al nombre de mi red para conectarme, ahí me dice algo de 2452MHz, y cuándo lo conecto a la red wifi se queda en 0MHz. El router está pegado al aparato así que no creo que sea por falta de señal. De echo cuando pincho en la red me pone señal excelente...