Ayuda con red Wifi en mi pueblo, unos 150 metros.

¡Hola foro!
Hace tiempo que no escribía por aquí; bueno les paso a contar mi duda.
El caso es que en mi pueblo hay un telecentro en la plaza mayor, dicho centro tiene una red wireless con la cual te puedes conectar a internet gratis.
Les llega internet vía satélite ya que en el pueblo las lineas telefónicas son de radiofrecuencias y no se puede contratar un servicio de adsl, por ello mi interés de pillar esa red wifi desde mi casa.
El caso es que tendra unos 30 metros o así de radio la red y claro yo vivo a unos 150 o 200 metros y por ello ni la huelo.
¿Que podría hacer para conseguir un acceso a esta red? ¿Qué me recomendáis comprar? ¿Un punto de acceso con una buena antena, una tarjeta pcmcia wifi?
Muchas gracias a todos.

No puedes hacer nada, ya que tendrías que ponerle una antena mayor al router emisor, y otra al router de tu casa receptor, y como no es tuyo el router receptor y no tienes acceso, no puedes hacer nada, piensa que para que vaya tendría que llegar la señal a tu casa y la tuya al router, es decir en ambos sentidos, con una antena en tu casa mas potente solo lograras que llegue tu señal ,pero no lograras que llegue la del router emisor, ya que su antena solo tiene un radio de 30 metros.

Hola que tal:

Yo no quiero darte falsas esperanzas markitos, pero hay algún sistema según
he oido yo por ahí que si te permite captar esa señal. Te lo digo porque tengo un compañero de trabajo que si lo hizo (mi jefe), y no me enterado de que lo tiene por él, si no por otra gente del trabajo. Según he entendido el usa una parábola y un invento que por internet se consigue como hacerlo.
Esto lo hace aquí en Santiago conectándose a la red de la Universidad que queda bastante más alejada de su casa que lo que tu cuentas. De todas formas, si me entero de algo más de ese invento ya te contaré.

Saludos.

Vale, gracias, he de decir que el pueblo son 4 casas y que apenas hay nada entre mi casa y el router pero claro, la señal no llega.
No sabía yo eso de que no servía de nada aumentar el receptor si el emisor no lo aumentas también.
¿Y si pongo un repetidor de la señal en ese radio donde hay wifi mas fuerte? ¿Podria llegarme? ¿Asi aumentaría la señal también del emisor no?

Si pones un repetidor en el radio de 30metros y le llega señal si que serviría, si buscas por el foro veras el dibujo donde se explicaba como funcionaba el wifi, que sino llega ambas señales no va.

JAQ dijo:
Hola que tal:

Yo no quiero darte falsas esperanzas markitos, pero hay algún sistema según
he oido yo por ahí que si te permite captar esa señal. Te lo digo porque tengo un compañero de trabajo que si lo hizo (mi jefe), y no me enterado de que lo tiene por él, si no por otra gente del trabajo. Según he entendido el usa una parábola y un invento que por internet se consigue como hacerlo.
Esto lo hace aquí en Santiago conectándose a la red de la Universidad que queda bastante más alejada de su casa que lo que tu cuentas. De todas formas, si me entero de algo más de ese invento ya te contaré.

Saludos.

Nunca te fíes de lo que digan los demás, eso que comentas es imposible ya que las universidades aunque tengan la red abierta no te dan acceso si no te conectas por vpn, y ese vpn tienes que poner el user y pass de un estudiante.