Ayuda con Problema Tarjeta de Red WIFI o Adaptador de Red WIFI(detecta las redes cercanas pero no puedo acceder a ellas)

Hago este post debido a que tengo un problema con mi tarjeta de red wifi Inspur Airstar Lc-WL803 / Wireless N PCIe Adapter
Inspur Airstar Lc-WL803.jpg
Screen Shot 06-19-18 at 01.19 PM.PNG

Esta instalada perfectamente y con su driver aparentemente bien pero cuando voy a intentar entrar con mi pc de escritorio a la conexion esta no me deja conectarme, a pesar de que la tarjeta de red wifi esta funcionando, incluso me detecta la conexion que tengo disponible mas no puedo acceder a ella y ya e intentado en dos conexiones distintas y pasa lo mismo....
Screen Shot 06-19-18 at 01.16 PM.PNG

La conexion wifi a la que quiero acceder es del vecino a la que el mismo me dio acceso con nombre y clave para conectarme es la que se llama familia rodriguez como se ve en al imagen tiene buena señal, aunado a ello yo puedo conectarme en esa red wifi con mi laptop y hacer uso de ella perfectamente pero cuando voy al pc de escritorio no puedo, me gustaría saber como solucionarlo. PD: nunca habia hecho uso de la tarjeta wifi para conectarme a una red inalambrica hasta ahora...

Última edición:
Buenas.

Antes de nada busca en la web del fabricante para bajar los últimos drivers, ya que igual es problema de los que haya instalado Windows.

Saludos.

Buenas.

Antes de nada busca en la web del fabricante para bajar los últimos drivers, ya que igual es problema de los que haya instalado Windows.

Saludos.
Resulta que de por si la tarjeta es problematica, he conseguido mas e 4 divers y los he intentado testear y unicamente el que me muestra señales de vida es ese mismo, tengo windows 7 y se supone que deberia conectar perfectamente pero cuando meto la contraseña y le doy conectar no lo hace... me he quemado las pestañas buscando soluciones y nada que doy con ella...

Prueba a ver si el programa IObit Driver Booster te encuentra otro driver que funcione mejor ;)

Saludos.

intente lo que me dijiste! pero el driver booste me instalaba unos drivers que no correspondian y busque un instalador que me bajo lso drivers directamente de la tarjeta madre y se solvento el problema.... el nombre del instalador es devID Agent....